arbolito
logo san martin
mascotas
sol

-------------------------------------Nosotros-----------------------------------------

Mascotas

Incineraciones de Mascotas San Martin de Porres

Nace de la mano de la empresa familiar Hornos y Servicios Félix, constituida desde 1974 y dedicada a la fabricación de hornos crematorios ecológicos. La experiencia como empresa y el amor por las mascotas que nos acompañaron desde nuestros primeros pasos, nos llevó a buscar un servicio para las personas que tuvieron la suerte de tener una mascota como parte de su familia. Para estas personas se creó el servicio de Cremaciones para Mascotas San Martin de Porres, pues representa una forma única de recordar a aquel amigo que nos robó más de una sonrisa y compartió tantas alegrías con nosotros.

Afiliacion de Mascota

¿Como trabajamos?

Transporte de mascota

Servicio de transporte

Movilidad hasta nuestras instalaciones. Ofrecemos llevar a la familia a nuestras instalaciones hasta que termine el proceso de incineración para la luego retornar a los dueños a su hogar

Comunicación y coordinación

Atención via telefónica, correos y redes sociales Para facilitar la comunicación, disponemos de diversos medios para poder resolver sus dudas y coordinar la mejor atención que Uds. se merecen
atencion mascotas

Servicio de Cremación

Contamos con equipos para la cremación de toda clase de animales (perros, gatos, conejos, aves etc.) que supera las exigencias internacionales de emisiones de gases, garantizando el cuidado del medio ambiente.
Urna de mascotas

Recuperación de cenizas en Urna

Se realiza la entrega de las cenizas en hermosas urnas de mármol. Esta puede darse en las mismas intalaciones o son llevadas al hogar de los mismos dueños.
Eutanacia de mascotas

Servicio de eutanasia

Una dolorosa enfermedad crónica o el sufrimiento innecesario de un perro anciano pueden ser motivos para optar por la eutanasia.
sala de velatorio de mascotas

Sala de espera o velación

Nuestras cómodas instalaciones permiten que la famlia pueda presenciar la cremación de su mascota.
conservacion de mascotas

Conservación de cadáver

Aquellas personas que desean programar otra fecha de la cremación de su mascota, brindamos el servicio de conservación del cadáver de su mascota.
Veterinarias

Oportunidad de negocio

Somos un complemento para las veterinarias, brindamos servicios de calidad, ofrecemos descuentos especiales para quienes se afilien.